Descubre cómo podrás digitalizar y automatizar tus procesos de negocio de forma rápida y sencilla

Utiliza nuestro código promocional y beneficiate de condiciones especiales: 8631400  www.seliom.com

Banners_Acelera_02_728x90_ambos

Una herramienta de automatización de procesos enfocada en las necesidades de la PYME.

Digitaliza y automatiza tus procesos de forma rápida y sencilla

Crea robots para realizar tareas repetitivas y recupera el tiempo perdido. Estandariza tus procesos y digitaliza las operaciones de tu negocio. Si eres nuevo al mundo de la automatización de procesos, Seliom es para ti.

MODELA Y AUTOMATIZA

Dibuja tus procesos y deja que Seliom se encargue del resto.

Especifica tus procesos paso a paso con nuestro modelador de formato libre. Asigna cada tarea a los responsables de ejecutarla, indica las decisiones a tomar, y crea robots para enviar emails y realizar tareas tediosas de forma automática.

UNA MEJOR FORMA DE GESTIONAR TU NEGOCIO

Ejecuta a tiempo y sin errores tus tareas repetitivas

Automatiza aprobaciones, envío de emails, decisiones, y vencimientos. Olvídate de usar el correo electrónico como la herramienta principal para gestionar tus procesos. Todos los empleados de tu empresa contarán con un asistente virtual que les proporcionará la información necesaria para realizar sus tareas rápidamente y minimizando errores.

CENTRALIZA TUS OPERACIONES Y SISTEMAS

Extrae el máximo provecho a tus sistemas actuales

Integra tu proceso de gestión de proveedores con tu ERP, tu proceso comercial con tu CRM, y tu proceso de onboarding de nuevo empleado con tu sistema de RRHH. Seliom te permite gestionar todo lo que queda fuera de tus sistemas actuales y se integra con ellos, actuando como un sistema operativo para tu negocio.

PRODUCE SIN FRONTERAS

Monitoriza tus procesos sin importar la ubicación de tus empleados

Con Seliom tus empleados podrán estar informados en todo momento sobre tareas realizadas, por realizar o atrasadas. Accede a los documentos adjuntos, recibe alertas, reasigna tareas y observa en qué paso se encuentra un expediente de forma gráfica. Mejora el control operativo de tu empresa y dale la bienvenida al trabajo remoto.

Modela y automatiza procesos de forma sencilla.
Una herramienta que permite a cualquiera automatizar sus procesos. Si puedes dibujar tus procesos en una hoja de papel, los puedes automatizar en Seliom.
Colabora con tu equipo.
Ayudamos a tu equipo a ser más eficiente mediante la asignación de tareas de forma automática basándonos en tus procesos. Todos sabrán exactamente qué tienen que hacer y a quién están bloqueando.
Precio asequible.
Por 10€ por usuario por mes, somos la única plataforma de automatización de procesos enfocada en ayudar a las PYMES.
Nos adaptamos a todo tipo de procesos, sistemas e industrias.
Involucra a todas las personas relevantes en un proceso (tanto internas como externas a tu empresa). Conéctate a herramientas software que ya utilizas en tu día a día. Seliom ayuda a empresas en recursos humanos, finanzas, logística, departamentos legales, hospitales y muchas más a automatizar sus procesos.
¿Estás interesado?
Podemos organizar una demo sin compromiso para enseñarte a automatizar tu primer proceso y guiarte en el camino de digitalizar y automatizar tu empresa.

Nuestro próximo webinar comienza en:

00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds


Banners_Acelera_02_728x90_ambos

¿Conversamos? Elige el día

Contacta con nuestro equipo y disfruta de condiciones especiales.


No dudes en contactarnos, estamos encantados de poder ayudarte.