Descubre cómo podrás digitalizar y automatizar tus procesos de negocio de forma rápida y sencilla

Nuestro próximo webinar comienza en:

00

days


00

hours


00

minutes


00

seconds


Una herramienta de automatización de procesos enfocada en las necesidades de la PYME.

ESTANDARIZA TUS PROCESOS

Diseña y automatiza procesos visualmente

Descubre el poder de la automatización con un editor de procesos intuitivo que te permite digitalizar formularios y automatizar tareas repetitivas. Crea procesos estandarizados para tu equipo, eliminando errores y los retrasos que conllevan.

TODA TU EMPRESA, A UN VISTAZO

Gestiona casos y aprobaciones

Visualiza rápidamente todo lo que queda por hacer y quién está bloqueando a quien. Seliom te da una visibilidad sin precedentes a la forma de trabajar de tu equipo. No tendrás que perseguir a nadie para que te cuenten cómo van las cosas.

UNA CENTRALITA PARA TUS OPERACIONES

Integra tus sistemas de software

Seliom se conecta al software que ya utilizas. Ejecuta procesos en piloto automático y olvídate de tareas repetitivas como enviar emails, notificar a tu equipo en Teams o crear entradas en tu CRM.

DECISIONES BASADAS EN DATOS

Análisis de datos para una mejora continua

Identifica los puntos problemáticos en tus procesos y mejóralos hasta la perfección. No tengas miedo de actualizarlos para afrontar nuevos retos: con un sólo click todo tu equipo estará operando en su última versión.

Modela y automatiza procesos de forma sencilla.
Una herramienta que permite a cualquiera automatizar sus procesos. Si puedes dibujar tus procesos en una hoja de papel, los puedes automatizar en Seliom.
Colabora con tu equipo.
Ayudamos a tu equipo a ser más eficiente mediante la asignación de tareas de forma automática basándonos en tus procesos. Todos sabrán exactamente qué tienen que hacer y a quién están bloqueando.
Precio asequible.
Por 12€ por usuario por mes, somos la única plataforma de automatización de procesos enfocada en ayudar a las PYMES.
Nos adaptamos a todo tipo de procesos, sistemas e industrias.
Involucra a todas las personas relevantes en un proceso (tanto internas como externas a tu empresa). Conéctate a herramientas software que ya utilizas en tu día a día. Seliom ayuda a empresas en recursos humanos, finanzas, logística, departamentos legales, hospitales y muchas más a automatizar sus procesos.
¿Estás interesado?
Podemos organizar una demo sin compromiso para enseñarte a automatizar tu primer proceso y guiarte en el camino de digitalizar y automatizar tu empresa.

¿Conversamos? Elige el día

Contacta con nuestro equipo y disfruta de condiciones especiales.


No dudes en contactarnos, estamos encantados de poder ayudarte.

Nombre *
Email *
Empresa
Teléfono
Sector
Mensaje *