El programa de facturación que conecta con todos tus clientes y proveedores

Digitaliza el proceso de facturación de tu empresa, agiliza los trámites con tus clientes y proveedores y reduce los costes al mismo tiempo.

Desde 3TB CLEAR DESK, te ofrecemos:

1h de formación gratis, para que aproveches al máximo todas las prestaciones de la herramienta.

5% de descuento durante un año en las compras de consultoría que realices en nuestra página web

Te ayudamos en la integración de B2BROUTER con tu sistema de gestión, ERP, etc

¿No sabes por dónde empezar? Déjanos un email y nos pondremos en contacto contigo

Una herramienta accesible para todos, desde autónomos hasta grandes empresas

B2Brouter es una solución en la nube que te ayuda a enviar y recibir facturas y otros documentos electrónicos en el formato adecuado, a través de la red requerida.

1

Conectividad global

Puedes tramitar envíos y recepciones de documentos electrónicos con empresas públicas y privadas de todo el mundo. Así, podrás gestionar todos los documentos electrónicos desde una sola plataforma.

2

Multiformato

Envía y recibe documentos electrónicos en diferentes formatos. B2Brouter convierte los documentos electrónicos en el formato que tu cliente te solicita y acepta la recepción de documentos electrónicos en los formatos que tus proveedores te envían, lo que facilita su gestión.

3

Directorio

Gracias al directorio puedes crear el listado de tus clientes y proveedores fácilmente, sólo introduciendo el NIF. El directorio se encarga de los aspectos técnicos como el método de envío, el formato de la factura o los códigos específicos.

4

Integración fácil y rápida

A través de nuestra API ofrecemos soluciones de integración pera el intercambio, validación, firma, conversión y envío de documentos electrónicos como facturas, pedidos y avisos de envío.

5

Soporte para todos

La gestión de documentos electrónicos puede ser complicada debido a la gran variedad de redes y formatos. B2Brouter ofrece un soporte especializado, disponible para todos los usuarios.

Subvenciona los servicios de B2Brouter gracias al KIT DIGITAL

¿Interesado en B2Brouter?

No dudes en contactarnos, estamos encantados de poder ayudarte.

¿Conversamos? Elige el día

Contacta con nuestro equipo y disfruta de condiciones especiales.