
Automatiza tus procesos de negocio
de forma rápida y sencilla.
Rellena el formulario y descubre cómo hacerlo.
Una herramienta de automatización de procesos enfocada en las necesidades de la PYME.
Digitaliza y automatiza tus procesos de forma rápida y sencilla
Crea robots para realizar tareas repetitivas y recupera el tiempo perdido. Estandariza tus procesos y digitaliza las operaciones de tu negocio. Si eres nuevo al mundo de la automatización de procesos, Seliom es para ti.


Dibuja tus procesos y deja que Seliom se encargue del resto.
Especifica tus procesos paso a paso con nuestro modelador de formato libre. Asigna cada tarea a los responsables de ejecutarla, indica las decisiones a tomar, y crea robots para enviar emails y realizar tareas tediosas de forma automática.
Ejecuta a tiempo y sin errores tus tareas repetitivas
Automatiza aprobaciones, envío de emails, decisiones, y vencimientos. Olvídate de usar el correo electrónico como la herramienta principal para gestionar tus procesos. Todos los empleados de tu empresa contarán con un asistente virtual que les proporcionará la información necesaria para realizar sus tareas rápidamente y minimizando errores.


Extrae el máximo provecho a tus sistemas actuales
Integra tu proceso de gestión de proveedores con tu ERP, tu proceso comercial con tu CRM, y tu proceso de onboarding de nuevo empleado con tu sistema de RRHH. Seliom te permite gestionar todo lo que queda fuera de tus sistemas actuales y se integra con ellos, actuando como un sistema operativo para tu negocio.
Monitoriza tus procesos sin importar la ubicación de tus empleados
Con Seliom tus empleados podrán estar informados en todo momento sobre tareas realizadas, por realizar o atrasadas. Accede a los documentos adjuntos, recibe alertas, reasigna tareas y observa en qué paso se encuentra un expediente de forma gráfica. Mejora el control operativo de tu empresa y dale la bienvenida al trabajo remoto.
