¿Interesado en contratar Kanbanize?

Contacta con nuestro equipo y disfruta de condiciones especiales.


Agile a Escala con la Plataforma Kanban Líder

Obtiene visibilidad en todos los proyectos, conecta la planificación con la ejecución y entrega 3 veces más rápido.

El Software Kanban Más Flexible

Visualiza CUALQUIER flujo de trabajo en minutos.

Administrar las dependencias y rastrear el estado general se ha convertido en el principal consumidor de tiempo para la mayoría de los administradores y sus equipos. Teniendo Tableros Kanban flexibles y Reglas de Negocio integradas, automatizas todos los procesos, dependencias e interacciones existentes. Esto hace que el estatus sea siempre preciso y que nada quede por fuera.

¿Por qué Kanbanize?

Necesitas la GRAN imagen de lo que sucede en tu organización. Deseas un flujo de trabajo predecible y una entrega hasta 3 veces MÁS RÁPIDA en el mercado. NO HAY TIEMPO QUE PERDER en informes de estado y en rastreo de dependencias.

1. Necesitas la GRAN imagen de lo que sucede en tu organización.

2. Deseas un flujo de trabajo predecible y una entrega hasta 3 veces MÁS RÁPIDA en el mercado.

3. NO HAY TIEMPO QUE PERDER en informes de estado y en rastreo de dependencias.

Mira el Panorama Completo - Aumenta la visibilidad en todos los proyectos

Construido con una escala en mente, Kanbanize te ayuda a visualizar las iniciativas clave en tu empresa o departamento y las divide jerárquicamente en múltiples niveles de elementos de trabajo. El enfoque de portfolio a Kanban proporciona una transparencia inigualable en toda la organización y mejora el flujo a nivel global.

Analíticas de flujo para una previsibilidad mejorada

«¿Cuándo se va a completar?» Utilizando el módulo de pronóstico incorporado, basado en la simulación Monte Carlo, puedes responder a esta pregunta en segundos. Esto permanece cierto incluso con grandes proyectos que tardan años en completarse. Con el motor de analíticas de flujo en Kanbanize, sus flujos de trabajo se vuelven mucho más predecibles y confiables.

Automatiza las dependencias a través de Potentes Reglas de negocio

Gestionar las dependencias y hacer un seguimiento del estado general se ha convertido en el principal consumidor de tiempo para la mayoría de los gerentes y sus equipos. Al utilizar el motor de Reglas de negocio, automatizas todos los procesos, dependencias e interacciones existentes, de modo que el estado sea siempre preciso y no se pierda nada.

Solicita una demo gratuita, estamos encantados de poder ayudarte.

Nombre *
Email *
Empresa
Teléfono
Sector
Mensaje *