Excelencia Operacional • Lean Manufacturing & QRM Producción Ágil • Sistemas de Gestión • Mejora de Procesos • Formación

Hombre de familia y amigo de mis amigos, tengo más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos de la cadena de valor en el sector industrial, tanto en entornos multinacionales como en Pymes… y me encanta mi actual trabajo como consultor.
Empecé profesionalmente en la ingeniería de producto (bienes de equipo para la siderurgia) y luego pasé por diferentes áreas funcionales: calidad (sistemas de gestión), ingeniería de fabricación (métodos), producción, compras, sistemas (ERP)… y, con esa evolución, cada vez he aprendido más sobre el trato con los demás.
Ahora, me dedico a ayudar a otras empresas con los conocimientos y experiencias que he ido acumulando en mi vida personal y profesional.
Soy una persona feliz, creativa, empática y con capacidad de comunicación. Me gusta escuchar y buscar soluciones que ayuden a mejorar la vida de quienes me rodean. Leo y estudio mucho.
El entorno profesional donde me encuentro más cómodo es en la industria, en especial, en todo lo que tenga componentes mecánicos. Ahí, es donde más puedo aportar al desarrollo personal y profesional de mis Clientes… con ellos, trabajo el posicionamiento estratégico, la organización, la mejora (y automatización) de los procesos. Esto lo hago con un enfoque que podría denominar “mentoring industrial” y así ayudo a generar equipos sanos y empresas que avanzan hacia la excelencia.
Mi comprensión de la filosofía LEAN me permite aplicar los principios esenciales de la misma según sea el momento vital de la empresa. Además, soy un firme defensor del QRM como estrategia de posicionamiento para aumentar las ventas a través de la agilidad. Te ayudo a vender más y mejor.

No dudes en enviarnos cualquier propuesta, sugerencia o duda. Estamos encantados de poder ayudarte.