Ahora, me dedico a ayudar a otras empresas con los conocimientos y experiencias que he ido acumulando en mi vida personal y profesional.
Soy una persona feliz, creativa, empática y con capacidad de comunicación. Me gusta escuchar y buscar soluciones que ayuden a mejorar la vida de quienes me rodean. Leo y estudio mucho.
El entorno profesional donde me encuentro más cómodo es en la industria, en especial, en todo lo que tenga componentes mecánicos. Ahí, es donde más puedo aportar al desarrollo personal y profesional de mis Clientes… con ellos, trabajo el posicionamiento estratégico, la organización, la mejora (y automatización) de los procesos. Esto lo hago con un enfoque que podría denominar “mentoring industrial” y así ayudo a generar equipos sanos y empresas que avanzan hacia la excelencia.
Mi comprensión de la filosofía LEAN me permite aplicar los principios esenciales de la misma según sea el momento vital de la empresa. Además, soy un firme defensor del QRM como estrategia de posicionamiento para aumentar las ventas a través de la agilidad. Te ayudo a vender más y mejor.