PARTNER OFICIAL: 3TB20220617REH

 

ADONIS es su motor de BPM para el día a día.

Modele grandes procesos de forma más inteligente.

Colabore con sus compañeros. Analice sin límites. Personalice lo que necesite y satisfaga todas sus necesidades comerciales. Una herramienta. Posibilidades ilimitadas.

 

Desde 3TB CLEAR DESK, te ofrecemos:

1h de formación gratis, para que aproveches al máximo todas las prestaciones de la herramienta.

5% de descuento durante un año en las compras de consultoría que realices en nuestra página web

¿No sabes por dónde empezar? Déjanos un email y nos pondremos en contacto contigo

DISEÑADO PARA HACER FÁCILES SUS DESAFÍOS

ADONIS se adapta a sus necesidad.

ÁGIL | SOSTENIBLE | MEJOR

Gestión de procesos

Defina, mida y supervise sus procesos de negocio para lograr una mayor eficiencia, mejores resultados de negocios y una mejora continua.

Gestión de calidad y excelencia operativa

Realice un seguimiento del rendimiento, gestione los costos y perfeccione las prácticas de negocio para hacer lo que hace aún mejor, más rápido y más fácilmente.

Digitalización y automatización

Aproveche las interrupciones de negocio y brinde valor constante a los clientes. Automatice los procesos correctos. Configure flujos de trabajo herméticos. Y haga de la optimización su ventaja competitiva.

Customer Journey y Conceptualización

Mapee los conocimientos del usuario , fomente ideas innovadoras y adapte las experiencias de los clientes para mantenerlos en el corazón de su organización.

Auditoría y cumplimiento

Mantenga registros de su documentación, establezca controles y evalúe las prácticas existentes para adelantarse a los requisitos de cumplimiento y estar listo para auditorias en todo momento.

Integración con SAP / ERP

Optimice los flujos de información, gestione las ineficiencias y realice un seguimiento del progreso departamental para mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones respaldada por datos.

Ya sea por estrategia digital o por cumplimiento.

ADONIS, la forma más fácil y rentable de usar BPM.

Documente, estandarice y mejore sus procesos

Documente toda la información de sus procesos en una base de datos central, disponible para que todos la utilicen. proporcione mayor contexto y visibilidad a sus procesos de negocio y arroje luz sobre cómo operan, para que todos estén en la misma página.

Aumente la claridad, la transparencia y la alineación con sus procesos. 

Fomente una colaboración más eficaz entre los departamentos y equipos de negocio, mediante una mayor transparencia de los procesos, una fuente de información única y central, y roles y responsabilidades claramente definidos.

Combine agilidad y estandarización

Obtenga información detallada sobre su mapa de procesos, revele cuellos de botella operativos y elimine redundancias para mejorar la calidad y los resultados de los procesos.

Establezca una organización centrada en el cliente

Mapee los puntos de contacto del cliente con su organización, paso a paso. Vea a través de los ojos de sus clientes. Obtenga información sobre sus comportamientos, pensamientos y sentimientos. Alinee sus operaciones con el viaje del cliente,. Y cree una experiencia excepcional.

Realice la alineación de TI de su negocio

Supere los límites de los departamentos, mejore la toma de decisiones y acelere la respuesta a las necesidades cambiantes de la industria a través del refinamiento flexible de. procesos.

Mejore la calidad y la eficiencia operativa

Mejore las estructuras operativas, aumente la eficiencia, reduzca el desperdicio y reduzca los gastos innecesarios optimizando sus procesos en ADONIS.

Gobierne y gestione su cartera de riesgos, controles y cumplimientos

Manténgase al día con las normativas importantes y administre cuidadosamente las políticas y los controles internos incorporando el cumplimiento en los ciclos de vida de un extremo a otro de sus procesos.

Automatice sus procesos: desde los flujos de trabajo hasta el ERP

Identifique procesos repetitivos y entregue tareas tediosas y que requieren mucho tiempo para liberar recursos valiosos mediante la automatización y ejecución de procesos.

¿Listo para llevar su BPM al siguiente nivel?

Rellena el formulario y en la brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo.

¿Conversamos? Elige el día

Contacta con nuestro equipo y disfruta de condiciones especiales.