Agile a Escala con la Plataforma Kanban Líder

Nuestra plataforma te brinda las herramientas para crear una estructura integral de división del trabajo y visualizar todas las iniciativas y proyectos de la empresa. La combinación de funcionalidades de colaboración, análisis y automatización de procesos te permite concentrarte en el trabajo de valor y aumentar la eficiencia de tu empresa.

Banners_Acelera_02_728x90_ambos

Tableros Kanban

Visualiza tu actividad, recopila información valiosa sobre tu negocio y aumenta tu productividad.

Kanbanize es una plataforma poderosa y fácil de usar que impulsa tu negocio con la ayuda de toneladas de características dinámicas. El tablero Kanban es la forma más efectiva de visualizar tu flujo de trabajo y permitir que tu equipo tenga control sobre lo que se debe hacer y sobre lo que se está trabajando actualmente.

Múltiples Flujos de Trabajo

Con Múltiples Flujos de Trabajo puedes personalizar completamente tus tableros Kanban para que se ajusten a las necesidades específicas de equipos multifuncionales o equipos que trabajan en múltiples proyectos. En lugar de segmentar el trabajo en tableros separados, ahora puedes construir un tablero Kanban de varias capas para mantener el trabajo de tus equipos en un solo lugar.

 

Línea de Tiempo

La línea de tiempo Kanbanize ofrece un enfoque Agile a la planificación. Esta proporciona una representación visual de tus iniciativas pasadas, actuales y futuras en una vista de calendario, para que puedas crear una hoja de ruta de alto nivel para tu plan. Usa la línea de tiempo Kanban para actualizar tus planes en tiempo real y visualizar su ejecución.

 

Espacios de trabajo de Gestión y Equipo

Con los Espacios de Trabajo puedes distribuir y dar seguimiento al trabajo en toda tu organización desde un solo panel de Gestión. Utiliza los Espacios de Trabajo de Gestión y Equipo para mejorar la visibilidad en múltiples equipos y proyectos, respaldar una división y delegación de trabajo más fluidos y escalar exitosamente Agile en toda tu organización.

 

Enlaces de Tarjetas

Los proyectos complejos implican una gran cantidad de elementos de trabajo y, sin ningún cuidado especial, la visibilidad se pierde rápidamente. Conecta tarjetas Kanban en diferentes tableros y consigue la máxima visibilidad que necesitas para ejecutar con éxito.

 

Reglas de Negocio

Con las políticas de tiempo de ejecución en Kanbanize, creas reglas que desencadenan acciones cuando ocurren ciertos eventos.

Esto es solo una fracción de lo que puedes hacer con las políticas de tiempo de ejecución en Kanbanize. Son de la especie del lenguaje de programación «apuntar y hacer clic» con el que puedes automatizar cualquier proceso.

Analíticas de Flujo de Trabajo

Un amplio arsenal de analíticas de gestión de proyectos Lean que incluye un diagrama de flujo acumulativo, diagrama de dispersión de tiempo de ciclo, simulaciones de Monte Carlo y mucho más…

 

Integración

Mejora aún más tu software Kanban con nuestra selección de aplicaciones especialmente diseñadas para mejorar la experiencia Kanbanize.

Desde single sign-ons hasta rastreadores de problemas y almacenamiento en la nube, nuestro software Kanban flexible viene preparado para escalar e integrarse con los servicios

Integración de Correo Electrónico

Kanbanize asume el desafío de optimizar la forma en que haces el soporte, el servicio de asistencia y la atención al cliente.

No solo puedes crear y actualizar tarjetas por correo electrónico, sino que también puedes colaborar con los clientes y realizar un seguimiento de todas las respuestas en la sección de comentarios de una tarjeta.

 

Control de Tiempo

Tanto si facturas por hora como si o solo necesitas saber cuánto tiempo te llevó al trabajo, Kanbanize lo hace fácil.

 

El tiempo es dinero y lo sabemos. Recibe informes detallados para visualizar las horas dedicadas a tareas o proyectos completos.

API

Descubre cómo puedes aprovechar Kanbanize Restful API.

 

La herramienta de software Kanban comprobada

En Kanbanize, hemos diseñado una herramienta de software Kanban que proporciona una funcionalidad profunda y potente, pero con una experiencia de usuario que es hermosa en su simplicidad. Tú y tu equipo contaréis con una gran cantidad de características, las cuales podréis aprender a utilizar en muy poco tiempo.

En unos días, tu equipo será capaz de:

  • Mapear procesos para identificar ineficiencias
  • Gestionar proyectos múltiples sin perder terreno en ninguno
  • Definir reglas desencadenadas por eventos específicos, automatizar la respuesta y aumentar la eficiencia
  • Usar el correo electrónico para crear una tarea y establecer un sistema flexible de tickets
  • Rastrear e informar horas facturables
  • Analizar los indicadores de rendimiento clave con la vista puesta en la mejora futura

 Poderoso, ¿verdad? ¡Pruébalo tú mismo totalmente gratis!

 

La cuenta de prueba en Kanbanize brinda acceso a todas las características del sistem casi sin restricciones. Durante el período de prueba de 30 días, puede invitar a tu equipo y probar la aplicación en un entorno de producción similar.

Solicita una demo gratuita, estamos encantados de poder ayudarte.