Banners_Acelera_02_728x90_ambos

Automatizamos tus procesos de negocio y deja de perder el tiempo gestionando emails, aprobaciones, vencimientos y buscando documentos. Saca el máximo provecho a cada recurso de tu empresa. Mejora tus resultados desde el minuto cero e incrementa tu productividad más del 40%.

Con Kanbanize, te ayudamos a crear una plataforma digital para desplegar proyectos y procesos complejos, visualizarlos, monitorizarlos y automatizar tareas; te ayudamos a gestionar la carga / capacidad de los equipos de proyecto y controlar los plazos de entrega. Haz tu sistema predecible e incrementa tu capacidad en más del 35%.

Con /ClearPROJECTS descubrirás las claves de la gestión eficiente de proyectos y cómo impulsar significativamente el trabajo en equipo

Con LEAN KATA®, formación y certificación en la metodología líder que permite a las personas y sus equipos mejorar los procesos y conseguir los retos estratégicos.

Marketing Digital para Pymes

Con Marketing Digital para PYMES ponemos a tu disposición un equipo especializado en marketing digital en el mundo industrial y herramientas de optimización de procesos para incrementar la presencia en el mercado online y conseguir mayor cobertura territorial.
Con Power BI te ayudamos a estructurar la información existente actualmente en tu empresa para convertirla en datos analizables de ofertas, ventas, económico-financiera y del proceso Pedido-Entrega

Con HoshinPlan ponemos a tu disposición una herramienta de despliegue de la estrategia en todas las dimensiones / áreas de la empresa.

¿Interesado en algunas de estas soluciones?
Contáctanos para más información.